ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La mujer apareció pidiendo a la Fiscalía que tenga en cuenta su testimonio para el caso

 

Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, padrastro de Sara Sofía habló con Noticias RCN donde aseguró que la menor está enterrada y ella sabe dónde es, por lo que pidió a la Fiscalía tener en cuenta su testimonio.

Violó durante 8 años a la nieta de su pareja en Medellín

“Está enterrada sobre la avenida (…) en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacia él cuando consumía, pero para mí el tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”, declaró.

Del mismo modo, denunció que en varias oportunidades habló con las autoridades para intentar denunciar a Nilson Díaz pero afirma que nadie la escuchó. Además, dijo que el señalado abusó de una de sus hijas y que pudo hacer lo mismo con la pequeña de tan solo dos años.

Atentado en Cúcuta deja un muerto y cuatro heridos

“Yo sí creo que él abusó de ella y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado. Para mí Nilson Díaz es un monstruo, lo que hizo con Sara Sofía lo convierte en un depravado”, puntualizó.

Asimismo apuntó que “mi hija me llegó a manifestar en una ocasión que este señor la tocaba. Yo llamé a la Policía y nunca me puso cuidado. Si me hubieran escuchado muy posiblemente la niña Sofía estuviera viva. Ese señor se dedicó a explotar a sus propios hijos, él los ponía a pedir limosna y a robar”.

¿Dónde está el cuerpo?

La mujer agregó más adelante que “yo le conocía (a Nilson Díaz) todos sus ‘metederos’, por eso donde él señala que busquen a la niña no es, porque él nunca se la pasaba ahí. Él se cuadraba era en este punto y puede que ahí, posiblemente, esté la niña. Me atrevo a decirlo porque cuando él vivía conmigo siempre se metía ahí, eso es en la 86 sobre autopista sur, debajo del caño, en Bogotá”.

Y luego expresó que “Nilson llevó a la Policía judicial a un lugar para realizar la inspección o buscar a la niña Sara Sofía, pero el lugar es equivocado. Según mi teoría y lo que puedo intuir, es que la tuvo en un sitio escondido, donde pudo cavar durante tres días y luego enterró el cuerpo”.

Violador abusó de abuela mientras veía habitación en arriendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here