ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El criminal fue enviado a la cárcel por acceder carnalmente a sus dos gemelas a los 10 años

 

La Fiscalía General de la Nación reveló que un juez condenó a 21 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijas, cuando tenían tan solo 10 años y las amenazaba de muerte si llegaban a hablar.

Se entregó acusado de causar muerte a bebé en Barranquilla

Los hechos ocurrieron entre el 2016 y 2017 en el municipio de Floridablanca, Santander, donde el ya condenado aprovechaba los momentos de soledad que tenía con sus hijas para someterlas a múltiples abusos sexuales.

El hombre vivía con su compañera sentimental y las dos menores, ya que la mamá de las niñas había abandonado el núcleo familiar. Y fue precisamente ella la que por casualidad un día presenció el abuso de las menores y puso en conocimiento de los familiares de las víctimas lo que estaba sucediendo.

Concejal del Valle habría violado a su expareja

De acuerdo con lo informado, las niñas fueron rescatadas por su abuela materna y al hombre se le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Colombia exige se detenga subasta de piezas precolombinas en Alemania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here