ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los señalados de asesinar a cuatro personas, entre ellos un menos de edad, harían parte del grupo delictivo ‘Los Viejos’

 

Un juez decidió enviar a la cárcel a cuatro hombres, señalados de torturar y asesinar a cuatro personas en Tuluá, Valle del Cauca, el pasado 24 de mayo. Los señalados son posibles miembros del grupo delictivo ‘Los Viejos’.

Mataron administrador de hotel por precio que cobró por habitación

Las víctimas son tres adultos y un menor edad, quienes residían en el corregimiento La Marina y fueron encontradas sin vida en la zona de invasión San Francisco, luego de ser sometidos a tortura.

“El material de prueba evidenció que los hoy procesados estarían involucrados en diferentes conductas ilícitas como venta de estupefacientes al menudeo y crímenes selectivos”, declaró la Fiscalía General de la Nación.

Cárcel para Enrique Vives por atropellar y matar a 6 jóvenes

Aunque las autoridades les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, tortura agravada; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y fabricación o porte de estupefacientes, estos no fueron aceptados.

Liberan venezolanos capturados por muerte de bebé en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here