El propio abuelo del niño denunció el caso de violencia intrafamiliar a la que fue sometido el menor en un ‘castigo’

 

Una mujer le quemó la boca a su pequeño hijo de tan solo 9 años de edad solo por castigarlo, por lo que el abuelo del menor decidió denunciarla y ahora debe pagar una condena en prisión.

Exrectora del colegio de Sergio Urrego fue condenada a 10 años de cárcel

El niño fue quemado con una cuchara caliente quedando con heridas en su boca y nariz, por lo que el propio padre de la mujer, al enterarse de lo ocurrido, fue a denunciarla ante las autoridades.

Al conocer el caso, la Fiscalía General de la Nación activó los protocolos de investigación contra la mujer, mientras que su hijo fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Fiscalía imputó cargos a Sergio Fajardo por dos delitos

A su vez, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), decidió que el abuelo del menor se quedara con la custodia mientras que la Fiscalía le imputó cargos a la mujer por violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó.

Entre tanto, el juez 28 penal municipal de Cali con función de control de garantías, acogió la petición del ente judicial y decidió enviar a la madre a la cárcel de Jamundí, sur del Valle, por lo que le hizo a su hijo.

Seis personas fueron masacradas en un bar de Restrepo, Valle

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here