La pequeña cumple años este martes 30 de marzo y lleva 66 días desaparecida

 

Hay muchas versiones sobre el posible paradero o muerte de Sara Sofía Galván y hoy, 30 de marzo, cuando cumple dos años de vida, recopilamos las versiones entregadas por los familiares de la menor.

Video de Sara Sofía Galván se hace viral en redes

Cabe destacar que hay un cruce entre lo dicho por Carolina Galván, madre de la pequeña y Nilson Díaz, expareja de la mujer, por lo que las autoridades creen que podría seguir con vida y esta versión se refuerza con lo dicho por la tía de la niña, Xiomara Galván.

En las últimas horas la tía, quien además tenía la custodia de la menor, reveló que recibió una llamada, donde le decían que la pequeña seguía con vida y que había sido vendida.

Sara Sofía estaría con vida, tía reitera que su madre la vendió

“La semana pasada recibí una llamada y me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta. La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país”, indicó en diálogo con Noticias RCN.

Y agregó que “el muchacho (que la llamó) no se identificó porque me dijo que no quería problemas. Me dijo ‘pero mujer esa niña fue vendida en la ciudad de Bogotá por dos millones de pesos, en este momento la tienen en Bucaramanga por el centro y a esa niña la van a sacar del país'”.

Con circular amarilla de Interpol buscan a Sara Sofía en otros países

Versión de la madre

La madre aseguró que “le dio comida a la niña, la acostó a dormir, fue a revisarla y vio que la niña no respiraba, observó que tenía la cara pálida y la espalda morada, le dio mucho miedo y decidió envolver la niña en una bolsa negra, meterla en una caja y tirarla en un caño del barrio Roma”, de acuerdo con una de las versiones que entregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here