En medio de la audiencia donde se leyó el testimonio, la fiscal del caso no aguantó el llanto por el crudo relato

 

Uno de los cuatro menores que convivía con Carolina Galván y Nilson Díaz, pareja de la mujer, reveló el trato que sufría la pequeña Sara Sofía al lado de su madre. El menor le dio detalles a las autoridades sobre las malas condiciones en las que tenían a la menor.

Caso Sara Sofía: Envían a la cárcel a Carolina Galván y su pareja

Cada vez que se revela un nuevo detalle sobre el caso de la niña desaparecida, el país se estremece nuevamente y dadas las inconclusas declaraciones de la madre, aún no se puede determinar si la niña de solo 23 meses continúa o no con vida.

Galván y Díaz fueron capturados y se les impuso medida de aseguramiento mientras avanza la investigación, incluso, en el momento de su captura estaban con cuatro niños más, quienes ya están siendo protegidos por el ICBF.

Caso Sara Sofía: Nilson Díaz, novio de la mamá, tendría historial de explotación infantil

Testimonio del menor

Fue precisamente uno de los niños quien reveló un testimonio que da cuenta de los contantes maltratos a los que era sometida la menor desaparecida mientras estaba bajo el cuidado de su madre.

La Fiscalía reveló una entrevista realizada a un niño de 10 años que vivía con Galván y Díaz, quien aseguró que “la mamá le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, le mojaba la cola y con la correa le pegaba y ella (Sara Sofía) lloraba”.

Caso Sara Sofía: Le imputan a la madre desaparición forzosa

A su vez, la fiscal delegada expresó con dolor las siguientes palabras: “nos encontramos con el corazón arrugado porque no encontramos a esta bebé y no sabemos cuál es la verdad de esta niña. ¿fue regalada, asesinada o se murió? Y de manera indolente, sin ningún sentimiento de madre, de mujer, se tiró a un caño. Y se le pregunta y cada vez da una versión diferente esta gente”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here