Su tía está reuniendo más dinero para ofrecer recompensa y así dar con el paradero de la niña

 

El caso de Sara Sofía cada vez parece más enredado y sin ninguna salida clara, pero su tía Xiomara Galván aún no pierde la esperanza de que la pequeña esté con vida, por lo que junto con otros familiares logró reunir 10 millones de pesos, los cuales ofrece como recompensa para encontrarla.

Habitantes de Granada, Antioquia, arriesgan su vida para salir del pueblo

La tía de Sara Sofía afirma que ha recibido varias llamadas en los últimos días desde Bucaramanga, Santander, en donde le aseguran haber visto a la pequeña por lo que insisten en que las autoridades deben intensificar la búsqueda en esta zona del país.

Cabe mencionar que la madre de Sara Sofía, Carolina Galván y su pareja sentimental, Nilson Díaz, se han mantenido con la versión de que la pequeña murió y fue arrojada al río Tunjuelo envuelta en una cobija.

Fingen tomar pruebas Covid para entrar a robar a las casas

Aunque esta versión ha tenido ciertas inconsistencias y contradicciones, lo cual lleva a pensar a que la menor sí podría estar con vida, aunque el no hallarla en ninguna de las búsquedas es lo que pone aún más misterioso el caso.

Ante esta situación, el próximo 23 de abril Díaz será interrogado nuevamente por la Fiscalía General de la Nación en la cárcel La Picota de Bogotá, en donde se encuentra privado de su libertad.

Hombres podrán ‘defenderse’ si su pareja les revisa el celular

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here