ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los colombianos afirman haber visto a Sara Sofía en varios lugares del territorio nacional, entre tanto la tía asegura que la niña del video no es su sobrina

 

La Fiscalía General de la Nación recibió 13 llamadas de personas que afirman haber visto a la pequeña Sara Sofía en varios lugares del país, sin embargo, no se ha comprobado la veracidad de estas denuncias y las autoridades continúan con una ardua búsqueda de la menor.

Sara Sofía cumple dos años y aún no se sabe si sigue con vida

De ese total, 10 llamadas provienen desde Bogotá, donde se dice haberla visto en cercanías al aeropuerto El Dorado, en algunas estaciones de Transmilenio y en el barrio Olaya, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe y Villa del Rosario que queda al sur de la capital.

Entre tanto, se conoció que dos personas llamaron para asegurar que vieron a la pequeña en Bucaramanga, una versión que ha tomado fuerza en las últimas horas y una llamada más donde el ciudadano indicó haberla visto en Mocoa, Putumayo.

Video de Sara Sofía Galván se hace viral en redes

“Estamos iniciando una investigación, vamos a reunirnos con nuestras especialidades de Policía judicial, inteligencia para verificar esta información, tratar de buscar la fuente de las personas que están afirmando esta noticia y poder hacer claridad al respecto”, reportó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La niña del video no es Sara Sofía

En las últimas horas se conoció un video en el cual se ve a una niña de características similares a Sara, sin embargo, la propia tía de la menor descartó que se tratara de ella en diálogo con Vanguardia.

Sara Sofía estaría con vida, tía reitera que su madre la vendió

El medio asegura que “habló con uno de los investigadores del caso quien aseguró que aunque las imágenes tengan una similitud con la niña, se evidencia por sus movimientos que no es una menor de dos años sino de cuatro o más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here