La madre y el padrastro de la niña son acusados de desaparición forzada por lo que podrían ser condenados a más de 40 años de prisión

 

La Fiscalía General de la Nación citó a juicio a la madre de Sara Sofía, Carolina Galván, y el padrastro de la niña Nilson Díaz. En medio de la audiencia se tomará en cuenta el testimonio de más de 40 testigos.

9 mineros murieron en accidente laboral en Socha, Boyacá

La pequeña Sara Sofía desapareció el pasado 15 de enero y luego de seis meses de su desaparición las autoridades descartaron que la niña esté viva con alguna red de tráfico de personas o que haya sido vendida.

“La hipótesis que ha cogido más fuerza es que la niña falleció y el cuerpo sin vida, luego de ser envuelto en una manta azul, se introdujo en un costal de fibra color blanco, el cual es amarrado con un cordón de zapato color café y puesto a la orilla del caño del río Tunjuelito por Nilson, compañero sentimental de Carolina”, destaca el documento de acusación revelado por El Tiempo.

Policía desarticuló red de estafas llamada ‘Los Call Center’

​Cabe mencionar que actualmente, Nilson Díaz se encuentra privado de su libertad en la cárcel La Picota y, por su parte, Carolina, fue recluida en El Buen Pastor mientras se aclara qué pasó con Sara Sofía.

Niña de 9 años apareció muerta con signos de tortura y abuso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here