La menor de edad continúa siendo buscada por las autoridades en medio del extraño caso de desaparición

 

Carolina Galván Cuesta, la madre de la pequeña Sara Sofía, quien se encuentra desaparecida y el compañero sentimental de la señora identificado como Nilson Díaz, fueron detenidos mientras se encontraban en un establecimiento nocturno de la localidad de Bosa.

¿Sara Sofía murió o fue vendida? Sigue la búsqueda de la niña

«En un trabajo liderado desde mi despacho y con la ayuda de la Policía Nacional, logramos la captura de la madre y su compañero permanente por la desaparición de la pequeña Sara Sofía», declaró el fiscal Francisco Barbosa.

El operativo realizado por la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación se dio para luego poner a disposición de un juez de garantías que será el encargado de imputarlos por el delito desaparición forzada.

Caso Sara Sofía: Exnovio de la madre niega estar involucrado

Cabe mencionar que el caso se dio a conocer porque la tía de la menor, Xiomara Galván, quien la tenía bajo su cuidado, denunció que su hermana se la llevó y nunca más la volvió a ver.

«Es muy doloroso para los colombianos, es muy doloroso para el país, tener que observar que los mismos padres encargándose de causarle daño a sus hijos, de desaparecerlos o generar este tipo de noticias», puntualizó Barbosa.

Mujer de 92 años fue vacunada dos veces y el mismo día en Neiva

Capturan a la madre de la niña y su pareja sentimental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here