Desde que fue contactada por las autoridades, la mujer ha mantenido su versión de que arrojó a la niña al río

 

Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía, ha dado una versión que no convence del todo a las autoridades, sin embargo, se ha mantenido en ella desde que fue contactada por la desaparición de la menor.

Caso Sara Sofía: Emiten alerta migratoria para que la saquen del país

Semana reveló que al finalizar la audiencia en la que la madre de la menor y su pareja fueron enviados a la cárcel, Carolina Galván aseguró a un funcionario de la Fiscalía General de la Nación que habría lanzado a la pequeña a un río.

“Cuando fueron a despertar a la niña estaba fría y tiesa. A ellos les había dado mucho miedo, a Nilson y a Carolina, la habían llamado y la niña no despertaba, buscaron una bolsa negra, una caja y la lanzaron al caño entre los dos. Les pregunté porque no la habían llevado al hospital y ella me respondió que tenía la frente, ojo y pierna morada”, reveló Blu Radio sobre uno de los testimonios en la audiencia.

Niño rescatado en captura de madre de Sara Sofía reveló detalles de maltrato

La persona encargada de suministrar la anterior información al ente judicial es una vendedora ambulante, amiga personal de Carolina Galván, quien avaló la versión de la madre de la niña.

“No busquen más, yo lancé la niña al río”

Caso Sara Sofía: Envían a la cárcel a Carolina Galván y su pareja

Otro de los testigos es el administrador del paga diario donde vivió Galván, a quien también la mujer le dijo que la niña murió: “esa noche me comentó que la niña de un año se le había muerto. Que ella le había dado comida y le había broncoaspirado”.

Aunque la esperanza de que esté viva surge de los testimonios de un peluquero del sector y los niños que se encontraban en la vivienda de Nilson, pues aseguran haberla visto con vida todo el tiempo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here