Además reveló que la madre de la niña la golpeó fuertemente antes de su presunta muerte porque no quería comer

 

El padrastro de Sara Sofía reveló nuevos detalles sobre el lugar donde presuntamente habría abandonado el cuerpo ‘sin vida’ de la niña, sin embargo, aseguró que la arrojó al río Tunjuelo el 27 de enero, lo cual contradice la versión de la madre, Carolina Galván, quien dice que esto ocurrió dos días después de la muerte de la niña, es decir, el 29 de enero.

Familia de Sara Sofía ofrece recompensa por su ubicación

“Eso es mentira, porque el mismo 27 de enero fue que yo le dije a Carolina que se quedara con los niños y yo me fui y la dejé en río, como ya lo manifesté”, dijo Nilson Díaz en su nueva declaración sobre lo ocurrido con Sara Sofía.

“Reitero, Sarita no está viva. No la busquen en otro lugar que no sea el caño Tunjuelito, porque allá fue donde la dejé yo mismo”.

Mujer y su bebé murieron extrañamente en el hospital de Kennedy

Sara Sofía fue golpeada antes de su presunta muerte

Del mismo modo, reveló detalles de lo que habría sido el último día de la niña en manos de su madre, quien, según Nilson, le propinó fuertes golpes porque no quería comer.

“Carolina le metió una cachetada a la niña. Yo le quité a la niña, la senté en la cama, le di un poquito de jugo para que bajara el arroz. Ella bajó el arroz y le di una cucharadita de lenteja revuelta con arroz, y lo mismo: ella no quería bajar la comida”.

Fue golpeada violentamente por pedir a jóvenes que no fumaran en su local

Y continuó: “Carolina se puso furiosa, agresiva con la niña, le pegó con la correa. Yo le pegué una cachetada a Carolina, y le puse la mano para que la niña escupiera la comidita en la mano y le di una mandarina, pero en ese momento la niña se hizo popó, tal vez por el dolor del correazo o del miedo, porque Carolina estaba tratando muy mal a la niña. De ahí la cogió, se la llevó al baño y le pegó una cachetada en la carita a la niña. Ahí le moreteó un ojito y la parte de la frente”.

Después, aseguró que en la madrugada, Sara Sofía tenía los labios morados y no reaccionaba, luego fue cuando posiblemente se dio su muerte y dijo que ellos inventaron haberla regalado para que no les hicieran una investigación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here