Las autoridades han atendido cada una de las llamadas en las que se afirma que la menor fue vista con vida

 

Desde el pasado martes 30 de marzo se adelantaba la búsqueda de Sara Sofía en Bucaramanga, sin embargo, luego de verificar las terminales de transporte y aeropuertos las autoridades confirman que no está en esa ciudad.

Policía: Búsqueda de Sara Sofía se limitará a a Bogotá

Esto, teniendo en cuenta que se han realizado monitoreos a las llamadas realizadas donde se dice haber visto a la menor, pero en ninguna de ellas se ha podido descubrir ninguna pista que conduzca hasta su paradero.

“Hemos realizado más de 15 verificaciones y no hay absolutamente nada, no ha sido posible ubicar o hemos ubicado algunas fuentes, descartado totalmente que la niña, hasta ahora que haya un indicio serio que esté por acá”, comentó el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Caso Sara Sofía: Su madre confirma que su hija murió

De otro lado, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, confirmó que se han descartado videos recibidos desde varios lugares del país en los que se dice haber visto a la niña.

Tía asegura que no está muerta

“Estoy a la espera de evidencias contundentes porque si de verdad está muerta cómo es que no han encontrado ni la cobija ni siquiera”, destacó Xiomara Galván en diálogo con El Tiempo.

Fiscalía recibió 13 llamadas de personas que dicen haber visto a Sara Sofía

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here