ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La tía de Sara Sofía aseguró que su misma hermana le dijo que vendió a la pequeña

 

Xiomara Galván, tía de la pequeña Sara Sofía reiteró que Carolina, su hermana y madre de la niña, le confesó que decidió venderla, teniendo en cuenta las actividades ilegales a las que estaba vinculado su compañero sentimental, Nilson Díaz.

“Se lo dijo al investigador, que en Patio Bonito una señora se había ofrecido a cuidarle la niña y que ella no conoce a la señora y como ella estaba mal le había entregado la niña a la señora (…) pero que la señora le anotó en un papel el nombre, los datos, pero que ese papel se le perdió y no sabe quién es la señora”, explicó Xiomara.

Otras versiones que indican que la menor estaría con vida

Además, se han conocido versiones de que Sara Sofía Galván, la niña desaparecida desde enero estaría con vida, de acuerdo con testimonios que la comunidad habría brindado a las autoridades.

Esta es la versión de la madre de Sara Sofía sobre su desaparición

Según lo dicho, varios habitantes habrían visto a una niña con rasgos similares en las localidades de Antonio Nariño y Santa Fe, por lo cual las autoridades desplegaron un operativo para verificar la información.

Las alertas fueron emitidas específicamente en el barrio Restrepo y en la concurrida Plaza de la Mariposa en el centro de la capital, donde ya se está realizando la búsqueda de la pequeña.

Niño rescatado en captura de madre de Sara Sofía reveló detalles de maltrato

Sin embargo, aún no se descarta que haya sido arrojada al río Tunjuelito como lo dijo su madre, por lo que también continúan las labores de búsqueda. Aunque ya no se están realizando en esta zona porque se descartó por completo que el cuerpo de la menor estuviera allí.

Ahora, las autoridades se desplazaron hasta el río Bogotá y el Salto del Tequendama para verificar si el cuerpo fue arrastrado hasta allí por las crecientes a causa de las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Caso Sara Sofía: Envían a la cárcel a Carolina Galván y su pareja

Cabe recordar que la madre de la niña se mantiene en la versión de que arrojó su cuerpo al río luego de que muriera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here