Se conoció el terrible relato de la mujer que, presuntamente, fue abusada sexualmente por Sebastián Villa  

 

Caso Sebastián Villa: Duro relato de la mujer que lo denunció
Tamara Doldán

Tamara Doldán es el nombre de la mujer que actualmente lleva todo un proceso legal con Sebastián Villa, pues la mujer asegura que el futbolista habría abusado sexualmente de ella en el año 2021. «Esa noche fue terrible, me hirió en todos los sentidos (…) Fue la peor noche de mi vida. Me arruinó la vida». Informó la argentina.

Según su relato al canal TN, los hechos ocurrieron luego de que ambos estuvieran en una cena con algunos amigos, cuando llegaron de nuevo a su casa, el jugador estaba ebrio, allí se dio una pelea que terminó con el abuso. «Sentí miedo porque no sabía qué me iba hacer (…) Pensé que me iba a matar o que me iba a lastimar más todavía»

Además de eso, agregó que, es duro comentar esta situación, ya que la persona que abuso de ella fue su propia pareja. «sea tu pareja o no, esto es un abuso, es una violación, vos estás golpeada».

Y en cuanto, al dilema público dice que se siente muy mal al ver que las personas lo idolatran, después de que dos mujeres, incluida ella, lo hayan amenazado por estos abusos. «Sebastián Villa es una persona que no quiero volver a ver en mi vida. Lamentablemente está en todos lados. Y tengo que ver cómo se lo idolatraba también». Aseguró Doldán.

 


Sebastián Villa es recordado no solo por sus glorias con el fútbol internacional, pues actualmente juega con el Boca Juniors, sino por sus líos con sus compañeras sentimentales y denuncias por abuso sexual.

Por esta razón, la fiscal Vanesa González pidió a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención inmediata del jugador.

‘Petrovideos’ serán investigados por la Fiscalía

Esta solicitud se comunicó luego de que se le realizara a Villa una pericia psiquiátrica, en la cual se demostró que no presenta «patologías psiquiátricas, por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico».

Sin embargo, el juez argentino Javier Maffucci Moore desestimó dicha solicitud de arresto en contra del colombiano.

Cabe mencionar que el futbolista cuenta con el apoyo del club en el que juega y continúa siendo titular en los partidos, sin importar los casos que se conocen en su contra.

Solicitud de detención

El pedido de la fiscal para que ordenen la detención del futbolista

Cabe mencionar que no solo es su expareja Daniela Cortés, quien lo denunció por este hecho en 2020 sino una mujer llamada Rocío, por lo que, nuevamente, está siendo investigado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio.

Imputación de Cargos

El colombiano fue imputado formalmente por la Fiscalía de Argentina y se le impuso una restricción perimetral, además del impedimento de contacto con la víctima, cuyo nombre se mantiene aún en reserva.

En medio del escándalo, el jugador estuvo celebrando su cumpleaños el pasado jueves 19 de mayo y publicó un mensaje que no lo dejó en buena posición por el momento judicial que está atravesando.

«Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema», declaró el abogado de la nueva víctima de Villa a TyC Sports.

La denuncia de Daniela Cortés

«Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno; le pedí que hiciéramos terapia, pero decía que podía solo con eso»

Daniela Cortés indicó que el día que hizo pública la denuncia contra Sebastián Villa en 2020, no era primera vez que sufría violencia por parte del futbolista colombiano.

«Sufrí violencia muchas veces, pero me decidí a a hablar por las amenazas. Por eso primero lo publiqué y después lo seguí en la justicia. Una vez que lo hice publico, él supo que no podía hacernos nada. Mi familia está en Colombia y allá Sebastián tiene muchos vínculos. Eso me preocupaba», dijo Cortés.

Mató a su amigo de 9 años tras perder en un videojuego

Los detalles que contó Daniela en dicha entrevista se relacionan con la violencia psicológica que supuestamente vivía con Villa, situación que la aisló completamente del mundo en Argentina.

«Yo al principio estaba sola, y se aprovechó de eso, por eso, cuando empecé a armar mi círculo de amistades, le dio rabia. Se ponía celoso si me demoraba en llegar a casa, me ponía horarios, no me dejaba vestir como yo quería. Cuando me pasaban las cosas, las mujeres de los futbolistas me veían rara, aunque yo lo negara o pusiera excusas para explicar los moretones; me preguntaban, pero prefería no hablar”, explicó Daniela.

Y agregó lo siguiente: «Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno; le pedí que hiciéramos terapia, pero decía que podía solo con eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí