ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

‘El monstruo de Juan Amarillo’ fue enviado a la cárcel por un juez con función de control de garantías

 

Un ciudadano extranjero identificado como Davier Antonio Prieto González, violador en serie, fue enviado a la cárcel luego de que abusara sexualmente de cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba.

Habitantes de Santander se despertaron con temblor de 4.1

La investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, confirmó que el violador, llamado ‘Monstruo de Juan Amarillo’, usaba un perfil falso en redes sociales a nombre de una mujer para ofrecer empleo a mujeres de la zona.

El sujeto las citaba y supuestamente era el encargado de llevarlas a la entrevista, pero luego las amenazaba con arma cortopunzante, las llevaba al humedal para abusar de ellas y robar sus pertenencias.

Comité del Paro se reunirá con el Presidente este lunes

“Este hombre estaría vinculado a 5 eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia”, declaró el ente judicial.

Por estos hechos, el violador fue capturado el 8 de mayo y aunque no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, debe ir a prisión.

Duque viajó a Cali en la madrugada de este lunes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here