Los ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por oficiales de Migración Colombia

 

Tres ciudadanos extranjeros, provenientes de Estados Unidos, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, cuando pretendían salir del país con pruebas PCR falsas.

Fiscalía investigará muerte de perro en un vuelo

De acuerdo con el reporte oficial de Migración Colombia, los estadounidenses entraron al país el pasado 8 de enero y debían aislarse durante 14 días o presentar prueba PCR negativa para hacer turismo en el país o abandonarlo antes de ese tiempo.

Sin embargo, se conoció que no cumplieron con las reglas y al salir hacia los Estados Unidos, los tres extranjeros presentaron una prueba PCR supuestamente negativa para cumplir con el requisito establecido.

¡Atento viajero! Cerrarán vía Girardot-Bogotá en las noches

“Durante el proceso de control, el Oficial de Migración evidenció presuntas irregularidades en los códigos de las pruebas, razón por la cual se decidió verificar directamente con el laboratorio, encontrando no solo que los extranjeros no se habrían realizado las pruebas, sino que las mismas, presentadas a Migración Colombia, pertenecerían a otras personas, quienes se las habrían realizado en octubre de 2020”.

Ante estas evidencias, los tres extranjeros, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos y dejados a disposición de las autoridades competentes para su pronta judicialización.

Sancionan a Odebrecht con multa de $17.000 millones y más

Judicializarán 3 extranjeros por falsificar PCR para salir del país

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here