Prográmate todos los jueves para vivir en directo una experiencia artística diferente, gracias a la iniciativa Teatro Digital, del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Una de las transmisiones disponibles para disfrutar en el sitio web es «Un viaje por la milenaria danza china», espectáculo de la compañía China Natinal Opera & Dance Drama Theater, que recoge tradiciones milenarias del país asiático.

El próximo espectáculo a presenciar se transmitirá el jueves 5 de marzo, a las 8:00 p.m., llamado «Una oda al tiempo», coreografía flamenca de María Pagés Compañía que aborda temas como la contemporaneidad y el continuo y necesario diálogo con la memoria. Desde la tradición flamenca, la obra plantea una reflexión sobre el presente en su dimensión ética y artística.

Le sigue «Don Giovanni», ópera en dos actos basada en la obra El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina, que tiene como protagonista al mítico Don Juan, y que será transmitida en vivo el jueves 2 de abril, también a las 8:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí