El incumplimiento de la medida puede acarrear una multa de 936 mil pesos, evite sanciones

La Alcaldía de Villavicencio decretó nuevas medidas para enfrentar la crisis por el Covid-19, entre ellas se encuentra el toque de queda en la ciudad, el cual irá a partir de este 16 de julio hasta el próximo 1 de agosto.

Advierten desabastecimiento de medicamentos Covid en Colombia

Los horarios serán de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., sin embargo, durante el puente festivo de este fin de semana se realizará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, lo cual será vigilado por las autoridades.

Comenzarán a desarrollar ventiladores mecánicos en Medellín

Asimismo, la circulación por Villavicencio estará marcada por el pico y cédula. Esta solo se podrá hacer por abastecimiento de alimentos, productos de aseo, realización de actividades bancarias, financieras, operadores de pago, casas de cambio, juegos de azar, así como, desplazamientos a museos y bibliotecas, peluquerías, al comercio al por mayor y al por menor, a centros comerciales.

Toque de queda en Villavicencio:

toque de queda en Villavicencio

De otro lado, se confirmó la restricción de la operación de todo tipo de juegos de azar que
implique aglomeración tales como, casinos y bingos. Se reitera que bajo restricción de pico y cédula, se realizatá el desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de forma individual de los adultos mayores, niños y personas de 18 a 69 años en los horarios establecidos.

Cerrarán los 116 municipios de Cundinamarca en el puente festivo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here