Su video se volvió viral y le costó una suspensión, vea lo que dijo la togada tras conocer la decisión

 

La jueza Vivian Polanía, que apareció en medio de una audiencia fumando y con muy poca ropa, fue suspendida por un lapso de tres meses según lo comunicó el Consejo Nacional de Disciplina Judicial.

La decisión indica que se debe «Suspender provisionalmente en el cargo de juez primero penal municipal con función de control de garantías ambulante de Cúcuta, a a doctora Heidy Vivian Polanía Franco, por el término de tres (3) meses, conforme a la parte motiva».

 


Por medio de un video se dio a conocer otra situación bochornosa que protagonizó la jueza cucuteña Vivian Polanía Franco, la mujer apareció en una audiencia con poca ropa, en una cama y fumando

En medio de una gran polémica se encuentra la jueza, Vivian Polanía Franco, quien en las últimas horas protagonizó un video en el que aparece con poca ropa, en su cama y fumando; sin embargo, lo grave de la situación era que estaba en medio de una audiencia.

Tal como se aprecia en la grabación, la jueza bosteza y se frota los ojos en repetidas ocasiones; en ese momento, el delegado de la Procuraduría General le informa que tiene la cámara encendida, a lo que ella agradece y la apaga de inmediato.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Polanía protagoniza una polémica, situación que la ha llevado a que muchos de sus colegas o actores de la rama judicial le cuestionen lo que sería su mal proceder.

Ley de biopolímeros aprobada en tercer debate

¿Qué dijo la Comisión Nacional de Disciplina Judicial?

Ante los hechos, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial se pronunció, aquí lo dicho:

Siga leyendo: Sergio Fajardo en coversaciones con el Nuevo Liberalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí