Le contamos detalles de la decisión judicial sobre este caso que habría ocurrido en una discoteca

 

Dani Alves es una de las figuras destacadas del fútbol brasileño, sin embargo, se encuentra atravesando por un escándalo, pues fue acusado por una presunta agresión sexual, hecho que podría afectar su carrera.

De acuerdo con lo informado, el futbolista fue detenido y llevado a los juzgados donde se le tomaron declaraciones por lo ocurrido, al parecer, en una discoteca de Barcelona en diciembre. Allí se decidió que debería ir a prisión.

Grave incendio consume el centro histórico de Lima

El jugador se encuentra recluido en el centro penitenciario de Brians 1, sin derecho a fianza, luego de que la jueza aceptara la petición de la Fiscalía para enviarlo a la cárcel.


Recientemente, el futbolista se pronunció sobre los hechos en declaraciones que fueron transmitidas por el medio Antena, allí dijo lo siguiente: «No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo».

Del mismo modo, Dani Alves confirmó que sí estuvo en la discoteca esa noche, sin embargo, aseguró que estuvo «disfrutando sin invadir el espacio de los demás».

Sin embargo, la denuncia indica que la mujer fue llevada hasta un hospital, en el cual se demostró que tuvo un forcejeo, pues tenía algunas lesiones.

Así salió el futbolista a declarar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí