Los malos resultados que ha tenido la Tricolor en los últimos partidos desataron fuertes conflictos internos

Algunos de los jugadores de la Selección Colombia se habrían peleado tras la humillante derrota de 6-1 en el encuentro como visitantes contra Ecuador. Así lo revelaron varios periodistas deportivos, quienes incluso aseguran que el desacuerdo estuvo a punto de terminar en golpes.

¡A sobreponerse! La Selección Colombia sigue viva

Uno de ellos fue Francisco Vélez, periodista de La jugada, de RCN Radio, quien aseguró que “un asistente le avisó a Queiroz que había pelea… La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo”.

A su vez, Javier Hernández Bonnet, comentarista del Gol Caracol y de Blog Deportivo, de Blu Radio, afirmó en el programa radial que “hay grupos enfrentados al interior de la selección, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos“.

La vergüenza de haber sido… y el dolor de ya no ser

¿Quiénes fueron los jugadores involucrados?

“El conflicto fue entre James y Luis Fernando Muriel. Muriel apercolló a James. Fue antes del partido de Ecuador”, informó Hernández.

Respecto al director técnico de la Selección, Carlos Queiroz, se rumora que desde la dirección de la Federación Colombiana de Fútbol se estaría gestionando su salida, pero no hay ninguna decisión oficial, hasta el momento.

¿Lapidario? Colombia perdió 6-1 ante el “humilde” Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here