Los juguetes sexuales (vibradores) tuvieron un gran incremento en sus ventas durante la pandemia, pues las cuarentenas y confinamientos obligaron a las parejas a sumergirse en otro tipo de actividades

Por: Alejandra Bustos

 

Con los años, el tabú respecto a los juguetes sexuales (vibradores) ha desaparecido y muchas personas comenzaron a usarlos en pareja para hacer de ellos parte de las relaciones sexuales y así cambiar un poco la rutina.

Este panorama ha mejorado en tiempos de pandemia, pues el distanciamiento obligado a causa de los constantes confinamientos llevó a que las parejas quisieran experimentar el placer a distancia mediante los objetos eróticos que permiten tener un control sobre la otra persona.

Aunque claro está que no son solo las parejas quienes compran juguetes sexuales (vibradores) para divertirse entre ellos aprovechando las llamadas, videollamadas o cualquier contacto que puedan tener sino que los solteros también son población objetivo de estas compras.

Gwyneth Paltrow lanza vibrador para combatir el aburrimiento

Las ventas de la industria sexual continúan en aumento

Resultado de imagen de juguetes sexualesDe acuerdo con la AFP en lugares como París, Sídney, Berlín, Tokio se vio un gran incremento de personas que compraron estos objetos de placer para divertirse en medio de la pandemia, como lo dijimos anteriormente, bien sea acompañados o solos.

Las personas que adquieren estos productos no los ven como una compra más sino como una de las adquisiciones más útiles que pueden realizar en su vida, pues es algo que cambia el chip de quienes los usan y más en este tiempo de soledad, crisis y estrés a causa de la pandemia por el Covid-19 que ha afectado a millones de personas a nivel mundial.

Y es que los vibradores y consoladores se han convertido en la mejor compañía para muchos en estas épocas de estrés, además la variedad que existe en el mercado le permite a sus usuarios escoger entre gran cantidad de tamaños, formas y colores de los tan populares juguetes sexuales (vibradores).

Según la agencia, Christophe Manceau, director de la división de medios del gabinete Kantar, indica que el mercado del sexo es de unos 50.000 millones de dólares y los juguetes sexuales (vibradores) dan la mitad de estas ganancias.

Foto en toples de Rihanna ofendió a los hindúes

Ya no es un tabú, las voces afamadas promueven los juguetes sexuales (vibradores)

Cabe mencionar que actualmente el tabú sobre el uso de estas herramientas de placer se ha perdido y realmente se reconocen como objetos de bienestar para el ser humano que es promovido en internet por famosas e influencers.

Entre la gran cantidad de mujeres que promueven el uso de ellos, se encuentra la cantante británica Lily Allen, quien se ha convertido en la imagen de una marca de juguetes sexuales femeninos (vibradores).

Resultado de imagen de juguetes sexuales Gwyneth Paltrow

Además, la actriz Emma Watson, también suena en el medio debido a que ella promociona un sitio sobre la masturbación femenina, y entre las menciones sobre el tema más recientes se encuentra la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien lanzó un juguete sexual para prevenir el aburrimiento.

Ellas son solo tres de las famosas que han mencionado en algún momento el tema de la masturbación femenina y han promovido el uso de los juguetes sexuales (vibradores) para este fin pero son muchas las voces que se unen a ello.

Maluma nombró a una perrita Lady Noriega y la actriz mostró su indignación

Los juguetes sexuales (vibradores) más usados en el mundo

Esta tendencia se ha convertido en lo último para compartir en pareja o aprovechar la soltería y terminar por no necesitar a nadie, es por ello que le contamos cuáles son los más usados a nivel mundial.

En primer lugar, es necesario aclarar que las redes sociales juegan un papel fundamental en las elecciones de los compradores actuales, quienes consumen todo tipo de contenidos a diario y allí se topan con recomendaciones de productos curiosos.

A través de las redes sociales se ha difundido un aparato que puede ser controlado desde un móvil, así es la persona que lo usa o su pareja sexual pueden controlar la intensidad de movimiento sin que nadie externo note que lo lleva puesto y así se puede encender en cualquier momento generando sensaciones en lugares comunes e inesperados como un supermercado o, porqué no, una cena familiar.

Resultado de imagen de juguetes sexuales

Además de los que se controlan mediante el móvil los otros indestronables en el mercado son los succionadores y estimuladores de clítoris que han tomado mucha fuerza en los últimos años por su función específica para llegar al placer.

¿Se cansó de estar solo? Estas son las apps para conseguir pareja o ligue

A nivel mundial también se ha dado a conocer el popular vibrador que tiene varias velocidades, una verdadera joya para los solteros. Otros de los juguetes sexuales (vibradores) que se han tomado el mundo son los vibradores con doble función, es decir que estimulan el clítoris y la vagina al mismo tiempo permitiendo a la usuaria alcanzar un nivel máximo de satisfacción.

Y es que hay gran variedad de estos objetos, los anillos vibradores y los clásicos dildos que ahora vienen con formas hiper realistas y con opción de pegar a cualquier superficie para que el usuario viva un momento de placer intenso. Recuerde que estos pueden ser usados por ambos sexos, lo cual se convierte en una excelente forma de venta, pues el mercado ya no está guiado solo para las mujeres sino que también los hombres los compran.

¿Hay que tener cuidado con la tecnología de estos dispositivos?

Debido a la tecnología incluida en estos dispositivos muchos se preguntan si no es posible que estén expuestos a ataques de su privacidad, pues muchos de ellos se conectan al dispositivo a través de Wifi, accediendo a información del usuario.

«Dada la amplia gama de funcionalidades que ofrecen estos productos la superficie de ataque es bastante grande. Hay ciertas características de diseño que los atacantes pueden explotar: la conexión local vía Bluetooth que algunas veces está desprotegida, vulnerabilidades en el servidor o en las aplicaciones, conexiones Wi-Fi inseguras y muchas otras», de acuerdo con lo explicado por Cecilia Pastorino y Denise Giusto Bilic, investigadoras del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

Dentro de las recomendaciones de los expertos se destaca el no compartir imágenes en las que la persona pueda ser identificada, es decir, no mostrar su rostro en ellas y evitar registrarse en las aplicaciones con nombre real y correo por el que pueda ser fácilmente identificado.

«Los juguetes sexuales (vibradores) inteligentes pueden ser divertidos, pero si no se planea dejar que otros controlen el dispositivo de manera remota, simplemente no compre un juguete sexual que se conecte a Internet», puntualizaron las expertas.

Detienen a actor señalado de violar a su hija de 14 años

Juegue seguro

We live security reveló unas pautas a tener en cuenta para el uso de los juguetes sexuales (vibradores) para no ponerse en riesgo en ningún momento. Entre las recomendaciones se indica que no se deben publicar en internet tokens de control remoto.

Asimismo, concuerdan con las expertas mencionadas anteriormente sobre evitar compartir su nombre real y cuentas oficiales, es mejor mantenerse en el anonimato en estos caos, al igual que las fotos y videos, debe evitar compartirlas o en dado caso de hacerlo asegurarse que no se le vea el rostro o un lugar común de su casa en el cual usted pueda ser fácilmente reconocido.

Aunque el hecho de usar los juguetes sexuales (vibradores) en lugares públicos es demasiado llamativo, los expertos de este sitio recomiendan no hacerlo ya que puede ser visto por otras personas y si alguno de ellos quiere hacerle algún daño puede acceder al dispositivo por medio de las opciones allí dispuestas pues este anuncia su presencia.

Finalmente, se recomienda que el dispositivo que usted adquiera sea en un lugar o sitio web seguro pero que su fabricante también sea de confianza para que así hallan menos riesgos de sufrir algún tipo de ataque.

«Utilice los motores de búsqueda para averiguar si el juguete tiene un historial de vulnerabilidades graves. Si es así, revise si hay parches disponibles y si hay actualizaciones frecuentes por parte del desarrollador. Además, descargar las apps para control y probar sus funciones antes de comprar el dispositivo puede darle un panorama general de cuán segura es la aplicación», puntualizan los expertos.

Top de los mejores juguetes sexuales, vibradores y más

  • Vibrador para el punto G, este tiene función 2 en 1 y con su succionador de clítoris y vibrador al mismo tiempo, pues las dos pueden usarse por separado o juntas y se puede insertar hasta 18 centímetros. Con su carga vía USB proporciona 2 horas de autonomía.

Resultado de imagen de vibrador punto g

  • Masajeador remoto, perfecto para los amores a distancia, se controla a través de una aplicación o por Bluetooth además de que se puede vincular no solo con una sino con más personas por si tiene una relación poliamorosa. Al igual que puede vibrar al ritmo de cualquier canción o género musical.

Resultado de imagen de masajeador remoto

  • Bolas chinas tecnológicas, este es uno de los juguetes sexuales (vibradores) más usados desde hace muchos años, pero ahora tienen un vibrador incluido que también se puede controlar de forma remota.

Resultado de imagen de bolas chinas remoto

  • Succionador de clítoris, este famoso juguete tiene 10 modos de intensidad y puede ser llevado a cualquier parte por su cómoda presentación haciendo que sea mucho más sencillo tenerlo cerca siempre para alguna situación de emergencia.

Resultado de imagen de Succionador de clítoris

  • Succionador consolador, aunque los consoladores clásicos tienen la forma de un pene, este viene con una segunda función que es la de succionar el clítoris y se pueden usar las dos al tiempo y no solo está pensado para el uso de las mujeres, los hombres también pueden usarlo.

Resultado de imagen de Succionador consolador

  • Succionador con lengua, este novedoso producto imita el trabajo de una lengua humana y se encuentra ubicado al interior del producto para llevar a la persona a una sensación mucho más realista.

Resultado de imagen de Succionador de clítoris

Cuidados e higiene que se debe tener con los juguetes sexuales (vibradores)

Los juguetes sexuales (vibradores) necesitan ser higienizados de forma correcta para que quienes los usan no tengan ningún riesgo al hacerlo, pues ellos pueden guardar bacterias que podrían ocasionar alguna enfermedad.

Sin embargo, si usted los cuida y los guarda y evita guardarlos en lugares con humedad, no tendrá problemas de hongos o de ningún otro tipo que le ocasionen condiciones que pueden llegar a ser muy incómodas.

Para lavarlos debe utilizar agua y jabón neutro para que no se altere el PH de su zona íntima, los de silicona pueden ser sumergidos en agua hirviendo y luego de ello debe dejarlos secar muy bien, pues el hecho de guardarlos húmedos es lo que puede generarle alguna enfermedad.

Aunque debe recordar que los juguetes con pilas o que funcionan con alguna forma de energía no deben ser mojados, pues esto los dañaría de inmediato, así que lo que debe hacer es utilizar paños con agua o algún desinfectante sin alcohol.

Si son de látex deben lavarse con agua tibia, pues el agua hirviendo los dañaría y algún jabón líquido neutro para desinfectarlos de forma correcta. Lo ideal es que reciban este proceso de desinfección en cada uso.

Pues aunque sean de uso personal en cada uno de los usos generan fluidos y demás que deben ser limpiados correctamente para evitar la propagación de bacterias y evitar infecciones en las zonas íntimas, debido a que estas son demasiado molestas y pueden agravarse si no se tratan a tiempo.

Cada vez más personas se suman al uso de estos juguetes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here