Los miembros del comité tendrán que recoger las firmas en un periodo de seis meses para luego convocar a los ciudadanos

 

El juicio revocatorio contra la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, -determinó el Consejo Nacional Electoral (CNE)- será el 25 de enero, en audiencia pública.

¡Vaya inconsciencia! Otra fiesta clandestina intervenida en Chapinero

Los magistrados Jaime Luis Lacouture y Pedro Felipe Gutiérrez así lo definieron, indicando además que los promotores de la revocatoria deberán exponer sus argumentos.

Esta audiencia está prevista para ser transmita por las páginas del CNE y la Registraduría, pero, además, se pedirá a Canal Capital que haga la transmisión en directo para que los bogotanos la puedan ver completa.

Bogotá alcanzó el 93,8 % de ocupación en UCI

“El 25 se fijó la audiencia pública en la cual expondremos las insatisfacciones e incumplimiento del plan de Gobierno. La Alcaldesa tendrá la oportunidad de hacer lo pertinente. Inmediatamente después de esa audiencia nos entregan los formatos para recoger las firmas”, señaló Fernando Orjuela, del Movimiento Ciudadano Revocatoria Claudia López.

#LaRebeliónDeLosEncerrados: Tutelatón contra Claudia López

Los miembros del comité tendrán que recoger las firmas en un periodo de seis meses para luego convocar a los ciudadanos para que definan si revocan o no el mandato de la Alcaldesa Mayor.

En la ciudad de Bogotá hay dos solicitudes de revocatoria de mandato contra Claudia López.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here