El ciclista francés vuelve a vestirse de amarillo, un colombiano se ubica como cuarto en la general

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) se coronó campeón de la segunda etapa del Tour de Francia luego de un intenso recorrido por Niza, en total con 186 kilómetros. La jornada estuvo marcada por la dificultad de la zona y varias caídas, entre ellas, la del colombiano Daniel Martínez.

Arrancó el Tour de Francia con Egan Bernal defendiendo su título

En un esprint entre 3, Alaphilippe ganó con un tiempo de 4h.55.27, por delante del suizo Marc Hirschi (Sunweb) y del británico Adam Yates (Mitchelton Scott). El colombiano Sergio Higuita fue quinto.

En la general, Julian Alaphilippe tomó el liderazgo de la carrera con 3 segundos de ventaja sobre Yates y 7 respecto a Hirschi. A su vez, el pedalista Sergio Higuita continúa consolidándose como el mejor colombiano en el arranque de la competencia.

¡Definido! El fútbol colombiano volvería en septiembre sí o sí

Los favoritos se agrupan a 17 segundos, con el colombiano Sergio Higuita cuarto y el esloveno Pogacar quinto como referencias. Alejandro Valverde y Enric Mas entraron delante y siguen en el grupo principal en la general. Marc Soler perdió un minuto en meta.

Thiago Silva fichó con el Chelsea por un año

Así fue la llegada y celebración de Julian Alaphilippe

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here