El técnico uruguayo dio fin a los rumores sobre su continuidad con los Tiburones

Julio Comesaña, actual entrenador del Junior de Barranquilla, se refirió a su futuro en el equipo, en medio de una entrevista con Radio Cadena 3 de Argentina, allí aseguró que este año dejará la dirección del equipo.

Julio Comesaña interpuso tutela contra Duque por derecho al trabajo

“Yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias muy importantes. Yo creo, que después de haber llegado varias veces al club y haber hecho cosas que le han servidio a la institución yo creo que esta bueno ya. Después de lo que vaya hacer de mi vida y mi actividad no se, pero creo que en diciembre como entrenador de Junior ya está bien”, indicó el técnico.

La FIFA publicó el ‘nuevo’ ranking de selecciones

Además, Julio Comesaña confesó que esta decisión no es algo nuevo, sino que lo había pensado desde la derrota que sufrieron los Tiburones el año pasado contra el América en el partido decisivo.

Conmebol apoya a Colombia como sede del Mundial Femenino

La decisión de Julio Comesaña

“Yo tengo contrato hasta diciembre, pero este año no pensaba seguir en Junior. Terminé el año (2019) y no pensaba, en el final me hablaron para renovar y la Copa Libertadores, dije ‘voy a dar el último año acá en Junior y ya está bueno'”, resaltó.

¿Millonarios se quedó sin arqueros? Se fue Jefferson Martínez

Además, se refirió a la hinchada, afirmando que “son muchos años y la gente también se aburre, estamos en un mundo de cambios, viene gente atrás que puede construir sobre lo que hemos construido. No se puede quedar uno tanto tiempo ahí”, con lo cual ratificó su decisión de despedirse del Junior al finalizar el año.

¡Vuelve el público a la NASCAR!

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here