La ceremonia religiosa tuvo acordes musicales donde la solemnidad de la notas fue lo característico del momento

 

Miembros y directivos de la Confederación General del Trabajo (CGT) despidieron a Julio Roberto Gómez junto a familiares y amigos a través de una liturgia eucarística que se llevó a cabo de manera virtual durante la noche de este martes 26 de enero.

Esta fue emitida desde la Funeraria Los Olivos, organización encargada de realizar la cremación del cuerpo del líder sindical.

Julio Roberto Gómez “creía en el diálogo para buscar soluciones”

La familia agradeció los miles de mensajes de solidaridad y destacó el papel solidario que siempre acompañó a Julio Roberto Gómez.

Los diferentes sindicatos, juntas directivas, empresas, así como organizaciones sindicales internacionales expresaron su sentimiento de dolor por la rápida desaparición del líder de la Confederación General del Trabajo.

Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, falleció por Covid

La ceremonia religiosa tuvo acordes musicales donde la solemnidad de la notas fue lo característico del momento. El sacerdote que ofició la liturgia virtual también recordó algunos momentos especiales que destacaron la solidaridad de Julio Roberto.

Durante la transmisión se evidenciaron mensajes virtuales  de las diferentes organizaciones políticas, sindicales, gremiales, de sus amigos, de sus contradictores y de voceros de organizaciones sindicales internacionales.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here