El youtuber consiguió el reconocimiento por la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores

Julio Ríos Gallego, más conocido en redes sociales como Julioprofe, logró ganar un Récord Guinness por tener “la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores”, pues tuvo 213,586 personas siguiendo su clase desde varias partes del mundo.

Se conmemoran 40 años del asesinato de John Lennon

La clase ofrecida por el influencer colombiano llevaba por nombre: “¿Cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas?”, un video desarrollado con apoyo de Recrea Academy promovido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.

Con esta invitación Julioprofe logró hacer historia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Ríos (@julioprofenet)

Luego de culminar la clase, Recrea Academy anunció que lograron ganar el Récord Ginness: “Gracias a tu esfuerzo obtuvimos el récord Guinness de la clase de matemáticas aplicadas online con más espectadores del mundo con 213,586 participantes de los 1,600 que necesitábamos alcanzar en #RecreaAcademy 2020″.

¿Bad Bunny imparable? Álbum número 1 en los Billboard

En medio de la clase online se trataron temas como el uso de las matemáticas en diversas asignaturas como las ciencias sociales, las ciencias naturales o el arte. La temática principal de su canal es enseñar matemáticas a todos sus seguidores, pues luego de abrirlo en 2009 se convirtió en todo un éxito y actualmente cuenta con más de 4.39 millones de suscriptores.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here