Extraoficialmente se informó que Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Leonardo Pico, Didier Moreno y Marlon Piedrahíta

 

El Junior de Barranquilla informó este miércoles que ocho de sus jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico arrojaron resultados positivos para coronavirus Covid-19 luego de tomar las respectivas muestras.

Alejandro Sabella: Otra pérdida para el fútbol argentino

“Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de SARD-COV2 de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos. De los cuales un futbolista y un integrante del cuerpo técnico está con síntomas”, señaló el equipo en un comunicado de prensa publicado a través de Twitter.

De esta manera, el conjunto el Junior tendrá un reducido número de jugadores disponibles para recibir en la noche de este miércoles a Coquimbo Unido de Chile por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana y para jugar, también en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante América de Cali por la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

A pesar que los nombres de los jugadores contagiados no se dieron a conocer, extraoficialmente se informó que Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Leonardo Pico, Didier Moreno y Marlon Piedrahíta serían siete de los futbolistas, mientras que el entrenador Luis Amaranto Perea y el preparador físico Alejandro Cáceres los miembros del cuerpo técnico.

Juventus venció 3-0 a Barcelona, dos fueron penales de Cristiano

Junior tampoco podrá contar para el encuentro de este miércoles con Luis ‘cariaco’ González y Teófilo Gutiérrez por lesión y el volante Larry Vásquez por suspensión.

El conjunto barranquillero volverá a realizar pruebas a todos sus integrantes el próximo sábado 12 de diciembre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here