El equipo colombiano ha coleccionado una serie de victorias y espera que su próximo encuentro no sea la excepción

EFE

El Junior de Barranquilla que viajó este martes a Santiago de Chile para disputar el jueves el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera, en el cual tiene ventaja de 2-1.

Atlético Nacional firmó a Guimaraes como su nuevo DT

Así que en el nuevo encuentro que se llevará a cabo el 3 de diciembre, el equipo Tiburón intentará revalidar el buen momento futbolístico por el que está atravesando y que lo mantiene invicto once fechas en los diferentes torneos en los que participa.

Imagen

Con un comienzo irregular en el que tuvo la renuncia del entrenador Julio Comesaña a mitad de la temporada, el equipo barranquillero poco a poco se fue afianzando y hoy tiene amplias posibilidades de avanzar no solamente en el torneo continental, sino que además está en la ronda semifinal de la liga local y en los cuartos de final en la Copa Colombia.

Junior, Equidad, Santa Fe y América, así quedaron las semifinales de la Liga BetPlay

Con un buen momento de los delanteros Miguel Ángel Borja, que va de goleador en la liga colombiana y Teófilo Gutiérrez, pieza fundamental en el manejo del equipo, el cuadro barranquillero llega como favorito ante Unión La Calera, pero con la advertencia de que en el partido de Barranquilla recibieron un gol que da ventaja a los australes en caso de empatar la serie.

Saca tu once ideal 2020, aquí la lista de 50 de la UEFA

En la nómina viajera, el cuadro de Barranquilla mantiene al portero uruguayo Sebastián Viera, quien acaba de disputar su partido quinientos con el Junior, consolidándose como el jugador que más veces ha vestido la camiseta de los Tiburones.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here