Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima se hicieron las pruebas días atrás y recibieron la autorización por parte de la Comisión de Verificación de la FCF para iniciar los entrenamientos individuales

 

El Junior informó la noche de este viernes que tras hacerle pruebas a todos el equipo, tres de los integrantes del club dieron positivo, aunque asintomáticos, a Covid-19.

Otro golazo del 9: Muriel anotó en victoria del Atalanta

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano (…) se realizaron las pruebas Covid-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres casos positivos, asintomáticos”, dice el comunicado.

Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los integrantes que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

“Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso”, dijo el Junior por un comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter.

Y concluyó: “El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución”.

Libertadores y Suramericana ya tienen fecha de reanudación

Con esto, el Junior es el tercer equipo del FPC que recibe los resultados luego de haber realizado las pruebas para Covid-19.

Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima lo hicieron días atrás y recibieron la autorización por parte de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para iniciar los entrenamientos individuales, como está estipulado en el protocolo de bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here