El hombre quedó gravemente herido y bañado en sangre luego de que los habitantes del barrio le dieran una ‘lección’

 

Un ladrón que se movilizaba en motocicleta fue atrapado por la comunidad en el barrio Alquería, ubicado en la localidad de Puente Aranda cuando se encontraba robando y en ese momento decidieron tomar justicia por mano propia.

Tiroteo en Mártires dejó 1 malandro muerto y 2 más heridos

Los enfurecidos vecinos se valieron de cualquier elemento que encontraron en el camino para propinarle una fuerte golpiza al ladrón como una especie de ‘lección’, sin embargo, hay quienes pedían parar porque ya estaba demasiado herido.

La comunidad lo dejó tan lastimado que las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que el hecho terminara en una tragedia peor, incluso, antes de su llegada las personas amenazaban con desnudarlo.

Cayó banda que hurtaba vehículos en Bogotá

Las personas, sin tener en cuenta el distanciamiento social, se abalanzaron contra el ladrón mientras le gritaban frases como: “No sea descarado ¡Trabaje! Todos trabajamos aquí”, en medio de su fuerte ‘lección,’.

En las fotografías compartidas a través de redes sociales, se observa cómo el ladrón quedó de afectado y se dice que su ojo derecho pudo quedar comprometido, pues en la grabación se ve cómo le propinan fuertes golpes allí.

Hombre fracturó a su vecina de 80 años a patadas: Barranquilla

En video, la comunidad tomó justicia por mano propia en Puente Aranda

*Imágenes sensibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here