El hecho ocurrió en Medellín, el asesinado fue señalado de abusar sexualmente de una menor de edad

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que un hombre fue golpeado hasta su muerte y las autoridades lo hallaron junto al río Medellín. Lo que llama la atención es que el hecho podría ser un caso de justicia por mano propia contra un presunto violador.

Esto, a causa de que el asesinado presenta características similares a las denunciadas por la familia de una menor de nueve años de edad sobre su presunto abusador sexual. Por lo cual, la comunidad habría atacado al sindicado de cometer el acto abusivo en contra de la menor.

Comunidad del Cesar pide justicia por abuso y asesinato de una menor

“Es la primera hipótesis que se maneja, pues primero recibimos el reporte del abuso y luego se da el hallazgo. Esta persona muere por los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo. Aún no tenemos referenciado si poseía antecedentes o no”, puntualizó el comandante.

De otro lado, resaltó que la Policía de Infancia y Adolescencia ya se encuentra brindando el acompañamiento a la menor y su familia. Además, se adelanta en la investigación del caso.

Cadena perpetua para violadores de niños fue aprobada en quinto debate

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here