Cristiano Ronaldo venció al Covid y participó en el encuentro de este domingo, donde fue figura con un doblete

La Juventus se impuso ante el Spezia con un increíble Cristiano Ronaldo, quien tras recuperarse del Covid-19 volvió a pisar las canchas y marcó un doblete. Además, en el encuentro también se destacó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los otros autores de gol: Rabiot y Morata.

Juan Carlos Osorio deja dirección del Atlético Nacional

El encuentro de este domingo era especial y el equipo de Andrea Pirlo lo sabía, pues no solo estaban de cumpleaños sino que el gran Cristiano regresaba tras varias semanas de ausencia.

Sin embargo, volvió con toda y así lo demostró con un doblete en el encuentro ante Spezia. Pero el primero llegó tras un pase de Danilo que encontró a McKennie dentro del área, para dar el pase del gol a Álvaro Morata.

Richard Carapaz desbancó a Roglic en la Vuelta a España

El único gol del encuentro para el equipo rival estuvo a cargo de Pobega, quien a los 32 minutos consiguió el empate y el primer tiempo finalizó con este resultado. Al ingresar Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo todo cambió, pues solo necesitó 180 segundos después de pisar la cancha para marcar un gol.

El francés Adrien Rabiot entró al juego pasada la hora y fue una excelente decisión, pues con una jugada individual convirtió el tercero a los 67 de juego. Finalmente, el árbitro pitó un penal a favor de la Juve tras una falta sobre Federico Chiesa dentro del área y Cristiano lo convirtió en gol.

Diego Camargo se convirtió en campeón de la Vuelta de la Juventud

“A pesar de no tener síntomas y sentirme bien. Hoy quería volver a hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Cristiano está de vuelta, eso es lo más importante. ¿La liga? Es competitiva, Milan está haciendo un gran trabajo, igual que Lazio y Napoli. Tenemos que trabajar duro, pero estamos mejorando”, declaró el autor del doblete.

Juventus celebró su cumpleaños con la victoria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here