Con el dueto perfecto de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en la cancha el equipo logró avanzar a la última fase de la competencia

 

Tras un empate 0-0 contra el Inter de Milán, la Juventus logró avanzar a la final de la Copa Italia, pues en el partido de ida en San Siro lo venció 2-1, lo cual le fue suficiente para avanzar al lugar más esperado de la competencia.

Árbitro inglés recibe amenazas de muerte por expulsiones

Los dirigidos por Andrea Pirlo fueron mucho más claros en su juego pero no lograron anotar goles, aunque esto no afectó el resultado porque los rivales estaban bastante acelerados por conseguir alguna anotación y esto los llevó a perder efectividad en el juego y claro está, en los remates al arco contrario.

«Inter presionó durante el cierre, pero no logró crear peligro. Los Bianconeri se mostraron seguros y confirmaron su lugar en la definición de la Copa Italia», relató el equipo ganador luego de conocer el resultado.

Djokovic arrancó con pie de acero el Abierto de Australia

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar en dos oportunidades, pero no logró concretar ninguna acción debido a las reacciones del arquero contrario. Ahora, la Juve debe esperar al ganador entre Atalanta y Napoli.

Duque: El Colombia – Brasil será sin hinchas en las gradas

Juventus celebra su paso a la final de la Copa Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here