“El club desea agradecer al técnico por haber escrito una nueva página de la historia ‘bianconera’ con la victoria del noveno título consecutivo”

 

La Juventus de Turín destituyó este sábado a su director técnico Mauricio Sarri, consecuencia directa de haber quedados eliminados en los octavos de final de la UEFA Champions League este viernes ante el Lyon francés.

Zidane se ‘autorreafirma’ como DT del Madrid: “Sigo y seguiré aquí”

“Juventus comunica que Maurizio Sarri ha sido destituido como técnico del primer equipo. El club desea agradecer al técnico por haber escrito una nueva página de la historia ‘bianconera’ con la victoria del noveno título consecutivo, lo que coronó un camino personal que le llevó a escalar todas las categorías del fútbol”, dijo el equipo azurro en su cuenta en Twitter.

El técnico estaba en duda desde la derrota en la final de Copa Italia, y la eliminación en Champions League frente al Lyon ha sido definitiva.

Sarri se mostró aparentemente tranquilo después del encuentro de Champions, alegando que tenía contrato. Sin embargo su presidente, Andrea Agnelli, ya auguraba que podía haber novedades.

Lyon y Manchester City se van a cuartos de final de la Champions League

“Salir en los octavos de esta manera debe hacernos reflexionar. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión”, aseguraba en Sky Sport. Sin embargo no han sido necesarias esas 48 horas, y en menos de un día después ya ha saltado la noticia.

Y no pasaron muchos minutos para que ya un nombre fuera puesto como el más posible director técnico que sustituirá a Sarri en la Juventus, y se trata del argentino ex Tottenham, Mauricio Pochettino.

Zidane e Inzagui también suena para vestirse de negro y blanco.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here