La Juve suma 77 puntos y el Atalanta, que ya pasó a segundo, lleva 70, a falta de cinco fechas para que culmine la Serie A

 

La Juventus suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras la derrota con el Milan y el empate con el Atalanta y ahora con el Sassuolo. El club de Turín está viviendo un momento complicado a nivel deportivo, pero su consagración como futuro campeón de Italia no corre tanto peligro, ya que el Atalanta, hoy segundo, está a siete puntos.

El Real Madrid va por la corona de LaLiga ante el Villarreal

La Juventus comenzaba ganando el encuentro con un gol de Danilo en el minuto 5. En el minuto 12, un preciso pase vertical de Pjanic desde 40 metros encontró a un Pipita Higuain que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 2-0 antes de los 15 minutos del primer tiempo.

Antes del descanso Djuric recortó distancias a pase de Caputo. La Vecchia Signora se derrumbó en el segundo tiempo y Berardi aprovechó para empatar el encuentro en el minuto 51, y tres minutos después Caputo firmó la remontada a pase del extremo izquierdo.

El futuro de Falcao estaría en la MLS más pronto que tarde

La Juventus consiguió el empate a centro de Betancur y cabezazo de Alex Sandro desde el tiro de esquina, evitando así una derrota aplastante por parte del club local.

Con información de Meridiano

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here