Cristiano Ronaldo hizo historia en el encuentro, pues le anotó su gol 760 al colombiano David Ospina

 

La Juventus logró llevarse a casa la Supercopa de Italia, una hazaña que logró con dos goles frente a un Napoli que fue notablemente inferior en la calidad de juego, según lo demostrado en el partido.

Mi respeto y mi admiración por Carlos Queiroz: Reinaldo Rueda

Pirlo recuperó al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se recuperó del Covid-19 y también contó con Arthur y McKennie desde el primer minuto, además de tener también Kulusevski y Ronaldo.

Fue precisamente Cristiano Ronaldo el encargado de anotar el primer gol sobre los 64 de juego bajo el gran CR7, quien no solo contribuyó a la victoria de su equipo sino que se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol con su gol número 760. Un dato curioso es que se lo anotó al colombiano David Ospina.

Demandaron a la Premier League por 100 millones de euros

La Juve aplasta a un Napoli encaramado en defensa de su área y en el desarrollo de un saque de esquina, el balón tocado por Bakayoko llega a Ronaldo, apostado cerca del área chica. Y desde esa posición CR7 es una certeza”, así destacó el gol la Juventus.

A diez minutos del final, ocurrió un penalti sobre Mertens que fue desperdiciado por Lorenzo Insigne, que a tan solo 10 minutos de la final perdió la oportunidad de empatar. El segundo para los ganadores llegó a los 90+5′ por una acción de Morata.

Ramón Jesurún: Varios equipos del FPC podrían desaparecer

La Juventus celebró el triunfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here