El club de fútbol italiano contó nuevamente con la participación de CR7, quien no pasó desapercibido en el campo ante su rival, Messi

Barcelona vs Juventus tuvieron un encuentro por la fase de grupos de la UEFA Champions League, pese a ya estar clasificados a octavos de final. El encuentro de hoy verificó la calidad de juego de los italianos que quedaron primeros del grupo G.

Alejandro Sabella: Otra pérdida para el fútbol argentino

Esto, tras la goleada 3-0 al Barça con un doblete espectacular del gran Cristiano Ronaldo, quien mostró imponencia en la cancha, escenario donde se encontró con Lionel Messi, otro de los grandes del fútbol internacional.

El duelo fue más de lo esperado. En el minuto 12 llegó un penal por una falta del uruguayo Ronald Araujo sobre CR7, quien fue el encargado de anotar el primero del encuentro con un remate que encaminó la victoria.

River y Boca se verán las caras en la Copa Diego Maradona

El segundo llegó gracias a una asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien envió un centro al área y el estadounidense Weston McKennie, definió ante el arco de Marc-André ter Stegen.

Así terminó el primer tiempo para un Barcelona que se fue al descanso visiblemente afectado por los dos goles recibidos. En la segunda parte se tenía bastante expectativa sobre el desenlace del encuentro y a los 52 de juego una mano de Clement Lenglet llevó a la revisión del VAR, donde se declaró otro penal y el portugués Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 para cerrar el marcador.

¡Emotivo! Así se despidió por última vez Queiroz de Colombia

Así se vivió el encuentro Juve vs Barça

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here