Tras no participar en el Mundial Qatar 2022, el actual ganador del balón de oro, Karim Benzema, tomo su decisión

La actual estrella del Real Madrid, Karim Benzema, anunció su retiro de la selección de Francia, después de que se acabara el Mundial de Qatar 2022, cuando su selección perdió el título frente Argentina el pasado domingo y en el que el técnico Deschamps decidió no contar con él a pesar de estar recuperado.

Karim Benzema no ha tenido una buena relación con la selección francesa, pues debutó con la selección en el 2007, anotando 37 goles en 97 partidos y obtuvo el título de la Liga de Naciones de la Uefa del 2020-2021, su primer título con la selección francesa. Sin embargo, en el año 2015 fue apartado de la selección por “el caso Valbuena” en el que fue acusado de chantaje.

Sin embargo, para esta copa del mundo se lesionó en el primer entrenamiento con el equipo y aunque se recuperó, el famoso técnico Didier Deschamps no lo tuvo en cuenta. Cuando finalizo la Copa del mundo el pasado domingo, el jugador hizo su retiró oficial por medio de sus redes sociales.

“¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba”, señaló el francés.

Seguir Leyendo: Jorge Barraza habla sobre el gesto de Emiliano Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí