Kendall Jenner es tendencia en las redes sociales gracias a su última publicación en donde deja muy poco a la imaginación con un diminuto bikini

 

Su escultural cuerpo y sus largas piernas quedaron al descubierto con una foto de cuerpo entero en el que solo la acompaña un diminuto bikini de color rojo, su publicación está acompañada de la descripción “vday is coming 💗 BTS from @skims”, refiriéndose al próximo Día de San Valentín.

Mujer se aplicó pegante extrafuerte en el cabello y lleva un mes sufriendo

Esta publicación causa revuelo en las redes sociales pues, aunque Kendall tiene acostumbrados a sus seguidores a posar con poca ropa, su fenomenal cuerpo no deja de sorprender.

Kendall Jenner es una de las modelos más populares en la industria de la moda de alta costura, es reconocida por trabajar con las marcas más exclusivas del mundo en las pasarelas como: Chanel, Estée Lauder, Versace, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi, Calvin Klein, entre muchas otras.

Elizabeth Loaiza anunció que superó el cáncer

La que parece una sesión de fotos para la que sería una nueva línea de la marca de su hermana Kim Kardashian West, Skims, ya cuenta con más de 7 millones de me gusta y más de 30 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Koala causa choque en carretera australiana y posa para la foto

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar frente a su publicación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here