“La Policía le exige a las personas que se sometan a un registro para imponer medidas de comparendo, la cotidianidad responde de una manera violenta ocasionando una asonada en contra de los uniformados”

 

Un muerto, un herido y dos capturados fue el salgo que dejó una asonada contra la Policía Metropolitana de Bogotá la noche de este jueves en el barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy, al su de Bogotá.

Pareja baja a su perro de un carro y lo abandona a su suerte

Según el coronel Guillen Amaya, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, una patrulla del sector sorprendió al rededor de 20 personas violentando la medida de aislamiento preventivo, las cuales atacaron a los uniformados.

“La Policía le exige a las personas que se sometan a un registro para imponer medidas de comparendo, la cotidianidad responde de una manera violenta ocasionando una asonada en contra de los uniformados”, aseguró el coronel Amaya.

Nuevo Día Sin IVA en Soacha se realizará con pico y cédula

Las autoridades aseguran que en medio de estos enfrentamientos dos personas resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde finalmente falleció.

¡No hay espacio para UCI en Bogotá! Ocupación ya subió a 77,4 %

Otras dos personas fueron capturadas por la Policía en medio del procedimiento. Aunque los hechos son materia de investigación, algunos testimonios indican que uno de los uniformados habría accionado su arma de fuego hiriendo a dos de los civiles para tratar de controlar la situación, lo que finalmente causó la muerte de una persona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here