Leebrian, del sello Black Koi, presenta Kiko, un nuevo sencillo hecho al lado del cantante Fuego, reconocido en la industria musical, por éxitos como Una vaina loca y Súper estrella.

Kiko es una canción que habla de cómo su carrera ha cambiado su estilo de vida, pero él jamás olvida sus raíces y sigue siendo una persona humilde y agradecida con aquellos que siempre lo han acompañado en el camino. Kiko fue compuesta por Leebrian y Fuego cada uno aportando su talento y sus letras, respectivamente, y producida por DVLP y Capi. El video se grabó en Miami bajo la dirección de Jaime Aquino, bajo estrictas medidas de seguridad.

LeeBrian se dio a conocer en Colombia con los temas No Fue remix juntos con Rauw Alejandro, FEID, Cauty y Brray el cual fue lanzado en febrero de 2020 y que cuenta con 12.5 millones de reproducciones en youtube y Tren Thomas lanzado el 14 de agosto de 2020  y que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en youtube.

Netflix estrenó tráiler de la última película de Chadwick Boseman

Quédate con Leebrian en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE LEEBRIAN

LeebrianLee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como  Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

 

Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los grandes ganadores de los Latin Billboards

Leebrian se dio a conocer por temas como Rookie, que se lanzó en 2018 y rápidamente fue creciendo en las redes sociales, hasta llegar a ser incluido en listas de reproducción de plataformas como Spotify y Apple Music. De este modo alcanzó un público más numeroso que le permitió seguir lanzando canciones: Como Te Gusta, junto al cantante Lunay, Camara Roll –junto a Alex Rose- y Me Enredas.

Su éxito llamó la atención del productor colombiano Alejandro Ramírez, Sky Rompiendo, el CEO de la disquera Black Koi Entertainment quien lo firmó como parte de su talento.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here