Ella había revelado no hace mucho que ya se le hacía difícil lidiar con el trastorno bipolar de él, de hecho salió a la luz que quiso internarlo en una clínica psiquiátrica

 

La modelo, socialité y empresaria Kim Kardashian presentó este viernes los documentos legales para oficializar su divorcio con Kanye West, luego de seis años de un particular y ‘farandulesco’ matrimonio.

Demi Lovato habla de las secuelas que le dejo la sobredosis

La también protagonista de uno de los realty shoy más populares del mundo, pidió la custodia legal y física de los cuatro hijos que tuvo con el rapero, de acuerdo con TMZ.

En la reconocida página de noticias de farándula, reseñan que no habrá puja alguna en el divorcio y que ya se llegó a acuerdos de forma “amigable”.

De hecho, Kardashian ni Kanye impugnarán el acuerdo prenupcial y ambos ya avanzaron bastante en los arreglos para liquidar las propiedades conjuntas.

Reviva lo mejor de los Premios Lo Nuestro

Laura Wasser, la reconocida abogada de divorcios de estrellas de cine, Laura Wasser, fue la que jurista encargada de radicar los documentos. Ella fue contratada por Kim.

Kardashian (40) y West (43) iniciaron su noviazgo en 2012, pero no fue hasta 2014 que se casaron. De la ya no tan feliz pareja nacieron North West (2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019).

Cabe recordar que para su cumpleaños 40, Kim recibió de su esposo un extraño regalo que consistía en un holograma de su padre, Robert Kardashian, fallecido en 2003 y conocido por ser uno de los abogados defensores de O. J. Simpson.

Tropicana Club viene con su lanzamiento El Brillo

Las páginas de farándula siempre tuvieron ‘comidilla’ de esta pareja, y en los últimos años aseguraban que el matrimonio no iba bien. Kim había revelado no hace mucho que ya se le hacía difícil lidiar con el trastorno bipolar de Kanye, de hecho salió a la luz que ella quiso internarlo en una clínica psiquiátrica en julio de 2020.

Él reaccionó sugiriendo que ella quería hacer eso porque le estaba siendo infiel, lo que ella negó contundentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here