Esta medida implica que el número de aficionados permitidos variará según el nivel de incidencia, con un máximo de 4.000 para los de menor

 

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, cuestionó la decisión del Gobierno británico de poner un límite de hasta 4.000 aficionados en los estadios, al margen de la capacidad de los mismos.

Iván Duque: Gracias Maradona, una historia imborrable

En la previa del duelo de Liga de Campeones ante el Atalanta, el entrenador alemán puso en duda las nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del próximo 2 de diciembre y que permitirán que hasta 4.000 aficionados, en las zonas con menor incidencia del virus, puedan entrar a los partidos de fútbol.

“Obviamente son buenas noticias, pero no entiendo por qué puedes meter igualmente a 2.000 personas en un estadio con capacidad para 60.000 igual que se pueden meter a 2.000 en un estadio donde caben 9.000. De verdad que no lo entiendo”, apuntó Klopp en rueda de prensa.

La Selección Colombia bajó 5 puestos en el ranking FIFA

Esta medida implica que el número de aficionados permitidos variará según el nivel de incidencia, con un máximo de 4.000 para los de menor, de 2.000 para los de categoría 2 y sin aficionados para los de categoría 3.

Será este jueves cuando el Gobierno anuncie qué regiones estarán en qué categorías.

Klopp elogió el fichaje de James: Es el negocio perfecto

La Premier League planeaba la vuelta de los aficionados para el pasado 1 de octubre, pero el repunte de casos en el Reino Unido obligó a parar este proyecto, que se reanudará cuando termine el actual confinamiento en el país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here