Un particular accidente ocurrió en Australia donde un koala ocasionó el accidente y posó para la tierna foto

 

Al menos seis vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple causado por un tierno koala que intentaba cruzar por una autopista australiana en donde transitaban los afectados.

Según los testigos, el hecho ocurrió en las inmediaciones de Adelaide, Australia el pasado lunes cuando el animal pretendía cruzar la autopista y los conductores que la transitaban evitaron atropellarlo lo que desencadeno el accidente.

Cornare pidió ayuda Estados Unidos para castrar Hipopótamos

En el choque no hubo heridos y Nadia Tugwell una de las conductoras afectadas, y quien descubrió al culpable decidió salvaguardar el animal en su vehículo para así evitar más accidentes, sin embargo, cuando Nadia estaba fuera de su carro y dio la vuelta para mirar dentro, apreció al koala posando frente al volante lo que dio lugar a unas tiernas fotos que hoy son virales.

Nadia narró al diario 7news que el animal fue apacible y obediente en todo momento, sin atacar o molestarse cuando fue asistido por los rescatistas.

“Pisa el freno. Hay vida en la vía” nueva campaña para el bienestar animal

El animal fue liberado horas más tarde en una reserva alejada de la autopista. Sus rescatistas destacaron que el koala estaba sano.

“El koala estaba en buenas condiciones, fue muy afortunado porque nadie lo golpeó y pudo ser llevado a un lugar seguro por los rescatistas”, declaró Ann Bingham, voluntaria rescatista a medios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here