“Si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club”

 

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, defendió a Lionel Messi tras haberse filtrado el contrato del jugador argentino, pero sobre todo luego de haberse impuesto ante el Athletic Club Bilbao por 2-1 por LaLiga.

“Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo”, añadió el técnico holandés en rueda de prensa luego del partido.

De hecho, el DT aseveró desconocer si “estas informaciones puedan hacer que Messi quiera irse”, algo que ya lo dijo el mismo argentino antes de comenzar la competición, pero agregó que “hay que saber cómo ha salido esto en la prensa, porque no puede salir, pero no hay que dejarse desconcentrar por este tema”.

Napoli venció 2-0 al Parma con Ospina en el arco

Asimismo apuntó no entender por qué se está relacionando el quiebre técnico del Barcelona con el contrato de Lionel Messi, “cuando lleva muchos años demostrando su cualidad futbolística y ha ayudado a hacer este club más grande y a ganar títulos muy grandes”.

“Si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club”, sentenció Koeman.

El Everton de James y Mina cayó 0-2 ante el Newcastle

Referente al tan necesitado triunfo frente al Bilbao, el holandés indicó que simplemente sus muchachos fueron superiores a los blanquirojos, sabiendo aprovechar las oportunidades. “El equipo hizo una muy buena presión tras perder balones y tuvo mucha posesión y oportunidades para que el resultado fuera más amplio”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here