Los dirigentes del Real Madrid lo tienen muy claro con el tema Mbappé o en su día con Neymar y no han variado su hoja de ruta

 

Kylian Mbappé describió su situación contractual al término del partido ante el Montpellier. Reconoció que estaba negociando la renovación del contrato y que de llegar a un acuerdo, los demás equipos ya se podrían olvidar de su fichaje porque iba a seguir muchos años más en el PSG.

UFC se viste de gala para ver la vuelta de McGregor

Todas las miradas, en cuanto terminó de hablar, se dirigieron hacia el Real Madrid.

Nada sin hablar con el PSG

Los dirigentes del Real Madrid lo tienen muy claro con el tema Mbappé o en su día con Neymar y no han variado su hoja de ruta. Siempre han reconocido que es un jugador interesante, pero todos los posibles movimientos se harían tras hablar con el dueño del PSG. No hay otra opción ni otra vía alguna.

Es más, por el Bernabéu saben que llegado el caso de que no hubiera acuerdo en la renovación del contrato y el PSG decidiera poner en el marcado a Mbappé, el primer club que lo sabría sería el Real Madrid por la excelente relación que mantienen y por el deseo del jugador, confesado en alguna ocasión, de jugar en el club blanco.

El Arsenal decepcionó, perdió y salió eliminado de la FA Cup

Florentino Pérez lo tiene muy claro en el caso de Mbappé. Lo primero es la economía de la entidad, buscar un escenario en el que el club recupere la estabilidad económica perdida por culpa de la pandemia para poder acometer esa necesaria reconstrucción del equipo y uno de los jugadores que gusta es el delantero francés.

El Madrid, a la espera

Por el momento van a esperar acontecimientos y a la llegada de noticias desde París. No hay otra. Todo pasa por la actitud que tome el PSG y si llega o no a un acuerdo para la renovación. La economía aprieta para todos y el equipo parisino no está excluido y menos cuando se hablan de 200 millones de pérdidas.

Koeman: 8 partidos seguidos fuera de casa, una locura

Además, los rumores apuntan a una posible llegada de Messi a París, lo que elevaría cuantiosamente la masa salarial del PSG. Esta misma semana, Leonardo, director deportivo que ha perdido peso en las decisiones, por cierto, dijo en ‘L’Equipe’ que era muy complicado mantener el sueldo de dos estrellas como Neymar y Mbappé. Palabras de las que se deduce que si llega el argentino en verano, se debe buscar un hueco en la actual plantilla.

Informe de Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here