La alcaldesa Claudia López ratificó a Nidia Rocío Vargas como como directora del Departamento del Servicio Civil Distrital. La funcionaria se desempeñaba en este cargo desde el 2016, comienzo de la administración de Enrique Peñalosa.

Nidia Vargas es abogada de la universidad Externado de Colombia con especialización en Derecho del Trabajo de la misma institución.

En el sector privado, se ha desempeñado como jefe de relaciones industriales, participando en la construcción de un oleoducto. Igualmente, fue Vicepresidente Administrativa y Financiera de la Sociedad de Activos Especiales SAE S.A.S y también trabajó como subdirectora de la Gestión de Talento Humano de la DIAN, ahí estuvo encargada de la Dirección de Recursos y Administración Económica y como asesora y subdirectora de Gestión Judicial en la Secretaría de Hacienda Distrital.

Entre sus proyectos principales durante la administración de la Alcaldía de Enrique Peñalosa estuvo impulsar la Política Pública de la Gestión Integral de Talento Humano, el fortalecimiento del Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública, SIDEAP como una herramienta anticorrupción, de transparencia en el empleo y en la contratación con la cual la ciudadanía puede hacer control social.

Fuente: Conexión Capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here