Al mundo de las redes, de las selfies y de los algoritmos, llega la cantautora tolimense, Olga Valkiria con su canción: “Una Foto Más“

Una historia de amor, pasiones reales y apariencias virtuales. Todo en una delirante ranchera que se puede dedicar en este mes.

La cantautora Olga Valkiria lanza “Una foto más”

“Además de cantarle a los amores clandestinos, “Una Foto Más” desnuda ese mundo de mentiras y de fantasías que inunda las redes sociales.

 

La cantautora Olga Valkiria lanza “Una foto más”

como resultado, este tema nace en ese recodo de vidas paralelas desde donde se viven y se sufren los encuentros y los desencuentros de nuestras vidas cotidianas”, asegura la hermosa cantautora Olga Valkiria.

 

La cantautora Olga Valkiria lanza “Una foto más”Especialmente en este mes de colores musicales llega la poderosa voz de Olga Valkiria, quien con su cuarta producción musical sigue pegando duro en el top de la música popular.

 

Después de los sonados éxitos “Déjame el Bar”, “Maldita Dignidad” y “Canción a mi Papá”, Olga Valkiria se complace en presentar a sus seguidores ‘Una Foto Más”, el segundo corte en el promocional de su disco “Poderosa”.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. una joven artista que esta progresando y tiene una bella vos y talento me gusta tu forma de actuar tu amigo LUIS FERNANDO OROZCO FOTÓGRAFO EL MAESTRO JOSE FAXIR DEJO UN LEGADO EN SU HIJA CON LA MELODIA AMI PAPA Y FOTO MAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here